Copa Libertadores

22 de Noviembre de 2018 17:28

Mauricio Serna: "Boca es un equipo con mística para salir campeón"

Mauricio Serna, bicampeón de la Copa Libertadores y campeón intercontinental con Boca Juniors, habló en exclusiva desde Argentina con GOLPERU, dando sus impresiones sobre la final de la Libertadores de este sábado, donde chocarán Boca y River.

“Estoy bastante tranquilo, cada uno ve el fútbol de manera diferente, yo confío mucho en Boca. Seguramente, no es el equipo que maneja mucho la pelota, pero es un equipo compacto y contundente, están a la altura de una gran final”, señaló Serna.

Asimismo, el ex volante colombiano, indicó que más allá de lo que suceda es solo un partido de fútbol y que todo debe quedar en la cancha: “Más allá de cualquier cosa, no pasa de ser un partido de fútbol por más que lo quieras ganar entregando todo, no puede pasar de eso”.

Además, Mauricio, también se refirió a la campaña ‘Xeneize’ en la Libertadores. “Boca no empezó de buena forma la Copa Libertadores. Desde el momento que tenían que ganar o no podía perder para clasificar lo hicieron bien. Después, en los mano a mano en octavos, cuartos, semifinal y primer partido de final, Boca estuvo a la altura, en todos marcó goles, y no pasó mayores dificultades. Es un equipo con mística para salir campeón”.

Boca va a esperar sin meterse en su área, y a medida que River haga el desgaste, van a ir aprovechándolo. Los primeros tiempos de River son a un nivel intenso, corren, juegan y atacan mucho, pero siempre en las segundas partes les cuesta”, finalizó Mauricio Serna.