Copa Libertadores

27 de Febrero de 2021 15:42

Máximo Rabines: "César Vallejo tiene la obligación de ganar en Venezuela" (VIDEO)

Máximo Rabines:

Máximo Rabines, arquero de la Universidad César Vallejo, se refirió al empate que consiguió el equipo en el duelo de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores y dijo que el equipo jugó bien, pero no pudo concretar sus ocasiones de gol.

“Hicimos un buen partido contra Caracas FC, no supimos aprovechar las ocasiones de gol, no se concretaron las oportunidades, pero el equipo está mentalizado en hacer un buen partido en Venezuela y tenemos la obligación de ganar por nosotros y nuestra familia“, comentó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sergio Peña anotó el gol del triunfo para el FC Emmen en la Eredivisie

Asimismo, tuvo palabras de elogio para los venezolanos, sin embargo, resaltó el estilo de juego de la Universidad César Vallejo: “Es un equipo que juega muy bien, son rápidos en contraataque y tienen jugadores de buen pie, pero nosotros nos conocemos bien porque jugamos juntos hace algunos años, sabemos el estilo de juego que le gusta a José ‘Chemo’ Del Solar y sacaremos un buen resultado allá”.

Finalmente, dijo que la Liga1 Betsson será muy complicada: “El primer partido es con Sport Boys, pero iremos paso a paso, lo principal ahora es la Copa Libertadores, luego ya pensaremos en la Liga1 Betsson que será muy complicada y competitiva“.