Copa Libertadores

06 de Febrero de 2018 21:28

Melgar cae eliminado en Arequipa

Melgar cae eliminado en Arequipa

El elenco rojinegro perdió por la mínima diferencia ante Santiago Wanderers y se despidió de la Copa Libertadores en la segunda ronda. La superioridad del conjunto chileno fue evidente en el campo.

El trámite del partido se jugó al ritmo de Santiago Wanderers. El último campeón de la Copa Chile mostró su mejor versión en el Estadio de la UNSA. La agresividad ofensiva y equilibrio en el mediocampo fueron la clave para neutralizar las insinuaciones de Melgar. El 4-4-2 bien marcado de los chilenos fue infranqueable. Los mistianos no tuvieron una sola chance de gol clara y acudieron al balón largo, algo que no es del estilo propio de Enrique Meza y que expuso una carencia de ‘Plan B’ ante la adversidad.

Durante el primer tiempo aproximaciones de los locales, principalmente, por las bandas. Por el medio no tuvieron acceso a explotar espacios ni apostar por los pases filtrados porque Wanderers rompió con cualquier tipo de intento de asociación. Muy sólidos y aplicados tácticamente los visitantes, que aprovecharon el espectacular golazo de Marco Medel al finalizar el primer tiempo para reforzar aún más su propuesta y convencerse de que el triunfo era posible en Arequipa.

 

Goles:

- Santiago Wanderers: Marco Medel (45’) 

Alineaciones: 

Melgar: Penny; Carmona, Narváez, Fuentes, Quina; J.P. Fuentes, Arias, Arce; Tejeda, Villamarín y Cuesta.

Santiago Wanderers: Viana; Soto, López, Luna, Cerezo; Cuadra, García, Fernández, Medel; Gutiérrez y Castro.