Copa Libertadores

03 de Abril de 2019 18:48

Miguel Ángel Russo: "Fue uno de los mejores partidos de Alianza Lima como visitante"

El técnico blanquiazul respondió a la derrota sufrida con Palestino en la Libertadores y comentó sobre lo que le espera al equipo en las próximas fechas.

Un traspié fuerte. Alianza Lima no pudo ganar su tercer partido en la CONMEBOL Libertadores. Los ‘íntimos’ perdieron por 3-0 en su visita a Palestino y sufrieron más de la cuenta por la expulsión de Luis Ramírez. Miguel Ángel Russo, técnico del cuadro ‘íntimo’, comentó al respecto.

“Es un situación rara porque creo que fue uno de los mejores partidos de Alianza como visitante. La expulsión fue determinante y no estoy de acuerdo. A este nivel, quedarse con un menos es mucho. Incluso había que remontar el partido”, analizó Russo en el regreso del plantel al país desde tierras chilenas.

Por otro lado, el técnic argentino respondió a la inquietud por saber que le espera al equipo en el torneo. “Trabajando y encontrando nosotros mismos las respuestas. La Copa estuvo siempre cuesta arriba con los rivales como Inter y River. Quedan tres partidos y veeremos que suceden”, dijo.