Copa Libertadores

13 de Marzo de 2019 22:06

Miguel Ángel Russo: "Hay que aprender a jugar de visitante y no regalar goles rápidos"

Miguel Ángel Russo:

El técnico de Alianza Lima fue autocrítico con el rendimiento de su equipo y espera hacerse fuerte de local para sus próximos encuentros. 

La primera visita de Alianza Lima en la CONMEBOL Libertadores 2019 no fue la mejor. Los blanquiazules cayeron en su visita al Internacional de Porto Alegre, viéndose superados en gran parte del cotejo. Miguel Ángel Russo, entrenador ‘íntimo’, analizó las imprecisiones de sus dirigidos como motivos de la caída. 

“Este fue un partido que se resolvió muy rápido en 20’ y con dos remates desde fuera del área. Juegos así se definen muy fácil y con un 2-0 ya estaba cerrado”, indicó Russo acerca del resultado de su equipo. “El mayor aprendizaje de hoy es que no te pueden hacer goles tan rápidos y hay que aprender a jugar de visita”.

Por otro lado, el estratega argentino lamentó los errores propios, situaciones a corregir para las siguientes 4 jornadas de la Copa. “De entrada les dimos cuatro balones seguidos que a este nivel no se pueden dar. A nivel local, quizá sí podemos. Pero acá te cuesta mucho”, indicó.