Copa Libertadores

06 de Marzo de 2019 22:35

Miguel Ángel Russo: "Sabíamos que River Plate es un equipo difícil"

El técnico de Alianza Lima analizó el empate sobre la hora frente al ‘Millonario’ y el primer punto sumado en la Copa Libertadores.

Comenzaó la Copa Libertadores para Alianza Lima. En un partido lleno de emociones, a los ‘íntimos’ se les escapó la victoria en los minutos finales tras un golazo de River Plate. Miguel Ángel Russo, técnico de los de La Victoria, hizo su análisis de lo sucedido.

“Sabíamos que River es un equipo difícil. A lo mejor no tuvo mucha posesión, pero genera ocasiones. Esto sigue para nosotros. Hay que buscar maneras positivas de mejorar. Fue un partido muy intenso. Alianza ha corrido mucho a pesar de tener un día menos. Debemos descansar porque el sábado volvemos a jugar”, resumió Russo sobre sus sensaciones luego del cotejo.

Así mismo, el técnico argentino se mostró atento a lo que se le viene al plantel para los siguientes días. “Hay que pensar ya en el próximo juego que será en Porto Alegre y los juegos de visitante. Es una zona difícil y en el que hay que acomodarnos en el ritmo internacional. Hoy nos acomodamos y va a costar sostenerlo porque esta es la forma”, dijo.