Copa Libertadores

25 de Noviembre de 2018 11:41

OFICIAL: Boca Juniors pide que se suspenda la final de la Copa Libertadores

OFICIAL: Boca Juniors pide que se suspenda la final de la Copa Libertadores

Vía sus redes sociales, los ‘xeneizes’ alegaron no sentirse en las mismas condiciones deportivas que su rival River Plate, por lo que solicitaron que se postergue el encuentro.

Boca Juniors ha anunciado que presentó una petición formal ante la CONMEBOL con el objetivo de aplazar la final de la Copa Libertadores. En dicho documento, aseguraron desde el club de la Rivera, alegan a que el pacto firmado con el presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio y el titular de la propia organización continental, Alejandro Dominguez, se dio debido a que los equipos debían estar en igualdad de condiciones. Desde la interna de Boca, consideran que esa condición no se cumple.

“El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental”, reza la primera parte del comunicado.

Más adelante, en el mismo documento se lee que “uego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas”.