Copa Libertadores

10 de Abril de 2019 12:06

Paolo Guerrero: "Lo único que quiero ahora es ganar títulos, es la mejor forma de agradecer"

Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero tuvo un noche de ensueño en su debut en la Copa Libertadores. El delantero peruano fue titular, jugó los 90 minutos y anotó un doblete en la victoria del Internacional ante el Palestino logrando su clasificación a la siguiente fase. 

El ‘Depredador’ habló sobre su regreso a las canchas, tras 8 meses que estuvo castigado. El peruano resaltó que lo único que quiere es trabajar y estar listo para los demás partidos. 

“Era difícil pensar cómo sería mi estreno. Tenía la cabeza puesta aquí, en Suiza (…), entrenaba, pero sin una certeza clara. Pero cuando llegué y ya tenía claro cuándo iba a volver a jugar entrenabas de otra forma, con el objetivo claro y lo único que pensaba era trabajar duro para estar listo para este tipo de partido pegados”, comentó en conferencia de prensa. 

Paolo Guerrero recalcó que lo que más desea es ganar títulos, ya que es la mejor forma de agradecer a los hinchas por el apoyo y que su familia se sienta contenta. 

“Lo único que quiero ahora es ganar títulos, es la mejor forma de agradecer a los hinchas, a mis compañeros que me recibieron muy bien y también para mi familia que fue la que sufrió mucho y solo con títulos ellos volverán a ser felices”, manifestó.