Copa Libertadores

03 de Marzo de 2020 20:40

Paolo Guerrero: "Tuvimos un gran partido e Internacional se quedó con los tres puntos" (VIDEO)

Paolo Guerrero:

El delantero peruano Paolo Guerrero fue la gran figura del partido de Copa Libertadores que Internacional ganó esta noche por goleada (3-0) ante Universidad Católica de Chile en Porto Alegre, Brasil. Luego de anotar su doblete y dar el pase del último gol, el ‘Depredador’ aseguró que tuvieron un gran rendimiento.

“Nos preparamos para esto, nuestros juegos son muy intensos. Tuvimos un gran partido e Internacional se quedó con los tres puntos”, dijo Paolo Guerrero tras llegar a los tres goles en esta edición de Copa Libertadores donde comparte grupo también con Gremio y América de Cali.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: estos son los precios para ver el Binacional vs Sao Paulo en Juliaca (VIDEO)

Por otro lado, el arquero Marcelo Lomba habló de la gran actuación del Internacional: “Reconozco que fue una gran actuación. Si no es la mejor, una de los mejores del año. Hicimos lo que hemos entrenado, estamos creciendo. Nos enfrentamos a una primera mitad difícil, pero no nos dimos por vencidos y gracias a Paolo Guerrero sacamos esto adelante. Ajustamos algunas cosas en el intervalo y tuvimos un gran desempeño”.

El próximo partido del Internacional en este grupo E de la Copa Libertadores será de visita ante Gremio. Por ende, Paolo Guerrero y compañía tendrán la difícil misión de sacar un buen resultado de este clásico que se dará por el principal torneo de clubes de la CONMEBOL que tiene como campeón vigente a Flamengo.