Copa Libertadores

13 de Enero de 2018 11:00

Presidente de Boca Juniors: "Estoy dispuesto a hablar con Centurión si él lo desea"

Presidente de Boca Juniors:

Pueden seguir llegando refuerzos a Boca Juniors para completar la constelación de estrellas. Tras los cuatro refuerzos que trajo el próximo rival de Alianza Lima para la Copa Libertadores como Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tévez; la escuadra argentina podría sumar un nombre más a su poderosa volante. Su presidente, Daniel Angelici, afirmó que recibió mensajes de Ricardo Centurión sobre su futuro. El mandamás de la escuadra azul y oro estaría dispuesto a conversar con el extremo debido al interés del cuerpo técnico.


“No estoy tan seguro que Centurión esté yendo al Málaga. Su pase no está cerrado, no me queda claro si está firmado o no. Ayer me envió un mensaje por WhatsApp. Lo conozco bien, es un buen chico, en la cancha y en el uno contra uno es muy bueno. Boca no tiene un elemento de sus características. Lo que no me gusta es su desempeño fuera de las canchas. Si el jugador lo desea, nos sentaremos a conversar, porque sé del interés del comando técnico por el jugador”, expresó el presidente de la institución.


Centurión sería el quinto refuerzo de cara a un 2018 plagado de competencias importantes para Boca Juniors. El primero será frente a River Plate en la denominada Super Copa argentina. Los ‘xeneizes’ apuntan a ganarlo todo. De llegar ‘Ricky’, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto elevaría sus chances de conseguir el objetivo de volver a ser el club deño de América. 




Noticia Relacionada

Tags