27 de Febrero de 2018 15:30

Ramón Ábila: "Estamos con Boca y los que tienen miedo están al frente"

Ramón Ábila:

El delantero ‘xeneize’ ya palpita el duelo con Alianza Lima y destacó en nivel de su equipo para encarar los próximos duelos que se avecinan en su calendario.

El choque entre Alianza Lima y Boca Juniors ya está cerca. El debut de ambos conjuntos en la Copa Libertadores es este jueves y un viejo conocido de los blanquiazules volverá a Perú. Ramón Ábila es parte del plantel ‘xeneinze’ que vendrá a Lima. El ex goleador de Huracán ya entrentó a los ‘íntimos’ y envió un mensaje de confianza.

“Nosotros estamos del lado de Boca, los que tienen miedo están al frente. Nosostros estamos tranquilos porque jugamos con la camiseta más importante de la historia. Tenemos que hacer sentir la presión y a nuestros jugadores de gran jerarquía”, señaló ‘Wanchope‘ sobre su estreno en la temporada internacional.

Por otro lado, Ábila busca un triunfo este jueves para luego pensar en el siguiente duelo que les espera. “Nos preocupamos por el partido de que sigue. Vamos partido a partido. Ahor anos toca Alianza Lima y trataremos de recuperar jugadores. El técnico decidirá como afrontaremos el partido. Tenemos que ganar todo lo que juega”, dijo.