Copa Libertadores

09 de Marzo de 2020 18:46

Raúl Fernández antes de visitar a River Plate: "Binacional es en equipo muy trabajador" (VIDEO)

Raúl Fernández antes de visitar a River Plate:

Deportivo Binacional quiere hacer historia. El campeón de la Liga1 Movistar visitará a River Plate de Argentina en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de superar a Sao Paulo en su estreno en esta competición, Raúl Fernández, portero del ‘Poderoso’ se refirió al juego ante los brasileños y cómo espera que sea el duelo ante River.

“Fue emocionante jugar contra ellos. Al inicio el equipo no se encontraba. Poco a poco nos fuimos soltando y luego pudimos remontar un resultado adverso en el segundo tiempo. Tuve buenas intervenciones que sirvieron para aportar al equipo y que el marcador no sea más abultado”, contó Raúl Fernández, portero de Deportivo Binacional, sobre la victoria ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: Binacional se hizo fuerte en casa y se impuso a Sport Boys (VIDEO)

Fernández nunca ha atajado en el Monumental de Buenos Aires, recinto de River Plate, su próximo rival en la Copa. El arquero peruano preve un duelo difícil. “River va a hacer sentirse desde el comienzo. Sabemos que no estarán con su gente, pero es River. Saldrá a avasallarnos con todo y sumar de a tres porque el primer partido lo perdieron. Binacional es un equipo muy trabajador que quiere hacer lo mejor”, afirmó.

El mensaje de Fernández para los hinchas del ‘Bi’ es que nunca dejen de apoyarlos. “Es una hinchada que se hace sentir y desde el primer momento le dan ese calor que motiva al jugador en estadio lleno. Nos hacen sentir felices y en Juliaca están contentos. Nosotros le retribuímos con mucho sacrificio”, comentó.