Copa Libertadores

23 de Enero de 2019 13:00

Real Garcilaso debuta esta noche en la Copa Libertadores

Real Garcilaso debuta esta noche en la Copa Libertadores

El conjunto imperial se medirá con Deportivo La Guaira de Venezuela de visita desde las 6:30 p.m., por la primera fase del torneo internacional.

Ahora, bajo la conducción del estratega chileno Héctor Tapia, Real Garcilaso sostendrá su primer partido oficial del año: ante Deportivo La Guaira por la primera fase de la Copa Libertadores. El encuentro será en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas, Venezuela.

Esta será la cuarta Copa de los cusqueños luego de participar en la de 2013; 2014 y 2018. Siendo su mejor participación la primera (2013) llegando hasta cuartos de final tras ser eliminados por Independiente de Santa Fe.

En tanto, esta noche sobre 6:30 p.m., los imperiales saldrán a buscar su pase a la siguiente ronda. Para este partido, Héctor Tapia podrá contar con Alfredo Ramúa como cerebro del equipo y a Reimond Manco, que llegó como refuerzo, como socio de ataque. A él, se le suma Danilo Carando, Pablo Míguez y Javier Núñez como refuerzos.

Al frente, el cuadro de Venezuela jugará su primera Copa Libertadores de su historia, que inició en 2013. Los dirigidos por Daniel Farías llegan a este partido tras una buena temporada 2018, en la que disputaron la final del Clausura de su país y, si bien es cierto cayeron derrotados por 1-0 ante Deportivo Lara, tienen armas para sacar adelante el partido de esta noche.






(Foto: twitter Real Garcilaso)