Copa Libertadores

12 de Marzo de 2020 13:37

Reimond Manco: "Espero la revancha con River Plate. Es la única manera de lavarnos la cara" (VIDEO)

Reimond Manco:

Reimond Manco, volante de Deportivo Binacional, habló de manera exclusiva para GOLPERU sobre la dolorosa goleada que sufrieron el día de ayer ante River Plate por la Copa Libertadores. Además se refirió sobre el discutido cambio de camiseta que tuvo con Nacho Fernández.

“Fue muy difícil, solamente estuve ocho minutos, ya cuando entré estaba 6-0 y Raúl Fernández tuvo la mala fortuna de salir lesionado y nos hicieron dos goles más, analizar este tipo de partidos es muy complicado”, indicó Manco.

Además, restó importancia a la mala logística que tuvo el club en Argentina: “Faltó un tema de logística, eso fue evidente. Pero personalmente no croe que eso haya influido mucho en lo que fue el resultado”. 

▶ Coronavirus: conoce todas las competiciones que han sido suspendidas

Por otro lado, habló sobre el cambio de camiseta que tuvo que terminó siendo muy criticado: “Ya había hablado con Nacho Fernández antes del partido y habíamos quedado en cambiar camisetas. Eso no tiene nada que ver con que yo haya cambiado una camiseta, eso no influye en el resultado y la verdad se lo dije en su momento porque es un jugador al que admiro. En todo momento nos respetaron y nunca se burlaron de nosotros y eso habla muy bien de ellos. No fui el único que cambió camiseta, pero pienso que se tiene que buscar un culpable, lastimosamente es así. Un intercambio de camiseta no suma ni resta nada”.

“Cuando le cambié la camiseta a Nacho Fernández le dije te espero allá (en Juliaca) y se lo dije de todo corazón. Espero mi revancha y voy a esperar ese partido con River con todas las ansias del mundo y ojalá podamos salir adelante, es la única manera de lavarnos la cara”, agregó el volante nacional.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: