Copa Libertadores

03 de Noviembre de 2018 19:22

River Plate sí jugará la final de la Copa Libertadores

River Plate sí jugará la final de la Copa Libertadores

Mediante un comunicado, el tribunal de disciplina de la CONMEBOL resolvió el reclamo que presentó Gremio ante el acto de indisciplina del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, durante la semifinal de la Libertadores, donde el técnico argentino estaba suspendido, y, pese a ello, se le vio comunicándose con sus asistentes y, sobre todo, bajando al vestuario durante el entretiempo.

En el comunicado, la CONMEBOL rechazó el pedido de Gremio, que solicitaba los puntos del partido, y confirmó el resultado de 2-1 a favor del conjunto millonario.

Además, también demostraron ser muchos más estrictos con Marcelo Gallardo, quien quedó prohibido de acceder al estadio en la primera final ante Boca Juniors. Asimismo, Gallardo, tampoco podrá comunicarse con su cuerpo técnico y, fuera de la primera final, también recibió una suspensión de tres partidos y una multa de 50mil dólares.

Vale mencionar que, la primera final de la Copa Libertadores, se disputará el sábado 10 de noviembre, mientras que la segunda se jugará el día 24 del mismo mes.