Copa Libertadores

24 de Noviembre de 2018 09:53

River Plate y Boca Juniors definen al campeón de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors definen al campeón de la Copa Libertadores

Tras empatar 2-2 en la final de ida, ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ se medirán el Monumental de Núñez en busca de la máxima gloria en el continente (3.00 p.m.).

Llegó el día. River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en un nuevo clásico del fútbol argentino para definir al campeón de la Copa Libertadores. Luego de un partido vibrante en la ida (2-2), ahora se conocerá al mejor de todo Sudamérica. En La Bombonera marcaron Ramón Ábila y Dario Benedetto para el equipo ‘azul y oro’ y Lucas Pratto y un autgol de Carlos Izquierdoz para los de ‘La Franja’. 

Para esta definición, River Plate tendrá algunos problemas para definir el once que saltará a la cancha. Y es que Rafael Borré se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas y la primera opción, Ignacio Scocco, fue descartado por lesión. Por ese motivo, Marcelo Gallardo, quien no podrá estar en la zona técnica ni en comunicación con su comando técnico, tendrá que pensar en otras alternativas en ofensiva, como poner a Lucas Pratto como único delantero.

Al frente, en Boca Juniors también existen dudas. Cristian Pavón fue descartado para el duelo de vuelta luego de salir lesionado en La Bombonera y no recuperarse a tiempo. En lugar del atacante extremo, Guillermo Barros Schelotto podría decidirse por Edwin Cardona, Carlos Tevez, Mauro Zárate o Dario Benedetto. Por otro lado, cabe señalar que Esteban Andrada se recuperó de su lesión y podría atajar en lugar de Agustín Rossi, quien ya tuvo acción en el partido de ida.

Posibles alineaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Ramón Ábila y Sebastián Villa.