Copa Libertadores

09 de Marzo de 2021 20:10

Robert Ardiles: “El partido ante Gremio por la Copa Libertadores será histórico” (VIDEO)

Robert Ardiles: “El partido ante Gremio por la Copa Libertadores será histórico” (VIDEO)

El volante de Ayacucho FC, Robert Ardiles, habló en exclusiva con GOLPERU y se mostró contento estando en Brasil para lo que será el duelo de este miércoles contra Gremio por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Ardiles sostuvo que será un encuentro histórico para los jugadores y la institución.

Es algo histórico para nosotros como jugadores e institución también. El presidente ha viajado con nosotros, se siente orgulloso de su equipo. Que mejor que la primera presentación de Ayacucho FC en la Copa Libertadores sea en Brasil y ante Gremio, una institución grande a nivel mundial”, dijo el habilidoso volante sobre el partido ante los brasileños.

LEE TAMBIÉN Copa Libertadores: Ayacucho FC jugará de local ante Gremio en Quito

Será un encuentro bonito para nosotros, nos motiva demasiado estar aquí. Solo queda pensar en el partido de este miércoles”, agregó.

Con respecto a los trabajos al mando del técnico Walter Fiori, Ardiles señaló: “Nos hemos acoplado bien. La idea del profesor Walter Fiori se ha plasmado en lo que queremos. Ya teníamos pensando en que nuestro primer partido oficial iba a ser en la Copa Libertadores, así que no nos debía de sorprender. Gremio tiene muchos partidos oficiales, pero dentro de nuestras limitaciones tenemos que salir a hacer lo mejor posible”.

Asimismo, Robert indicó que el estratega argentino trabajó mucho con material audiovisual para lo que será el duelo por la Copa Libertadores. “El profesor nos hizo ver videos de Fluminense y Gremio, al final fue Gremio. Los tenemos estudiados, así que nos debería sorprender lo que ellos hacen. Creo que estamos preparados para esta linda experiencia”, finalizó.