Copa Libertadores

09 de Agosto de 2017 11:00

¡Roberto Libertador! Jorge Wilstermann se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores

¡Roberto Libertador! Jorge Wilstermann se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores

Roberto Mosquera sigue haciendo historia en la Copa Conmebol Libertadores. Jorge Wilstermann dejó afuera al todopoderoso Atlético Mineiro y avanzó a cuartos de final del certamen continental. El portero Olivares fue la gran figura de un planteamiento muy bueno de parte del estratega peruano. El cuadro aviador buscará emular la campaña de 1981 cuando llegaron a semifinales. En la siguiente instancia los espera el ‘Muñeco’ Gallardo y su River Plate argentino. Como se recuerda, los millonarios se enfrentaron al DT nacional cuando dirigía a Juan Aurich en el 2015, fueron dos igualdades.


El 4-5-1 planteado por Mosquera en el Estádio Raimundo Sampaio, en Belo Horizonte, fue muy efectivo. Los volantes de marca se fajaron en una cancha muy complicada. Poco importó que al frente esté Fred, Luan o el mismo Robinho. El portero Olivares le cerró el arco a los brasileros.


En la segunda parte, ya con poco orden y mucho empuje, Mineiro arroyó al equipo de Roberto, sin eficacia alguna. Los centrales bolivianos supieron despejar todo lo que pudieron y no cayeron en el juego de los locales. El empate sin goles se consumó y los aviadores inscribieron su nombre en cuartos de final. 






Noticia Relacionada

Tags