Copa Libertadores

28 de Noviembre de 2018 09:57

Rodolfo D'onofrio a presidente de Boca Juniors: "Ven a jugar, me diste tu palabra"

Rodolfo D'onofrio a presidente de Boca Juniors:

El titular de River Plate se mostró molesto por el cambio de parecer de los ‘xeneizes’ de cara a cómo resolver la situación de la final de la Copa Libertadores.

River Plate y la CONMEBOL quieren jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores a como de lugar. Boca Juniors, el rival de siempre, se niega. Tras reconsiderar la magnitud del ataque a sus futbolistas de parte de los “hinchas” millonarios, el presidente de la institución azul y oro, Daniel Angelici, ha solicitado los puntos del encuentro, pues considera que el partido no debe jugarse. Ante ello, Rodolfo D’onofrio, titular de River, descargó contra su homólogo.

“No puedo creer que Daniel (Angelici) no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol ni haci a mí cuando firmamos un papel que dejaba sentado postegar el partido por 24 horas. Ahí lo habíamos acordado. Nunca pensé que esa misma noche, cuando se postergó la final, estaba escribiendo para suspender el partido”, contó, muy ofuscado, D’onofrio.

En clara señal de decepción por el incumplimiento de un compromiso y con un tono desafiante, continúo: “Angelici, vení a jugar. Dejá de firmar carillas. No inventes mas nada. Yo se que vos queres jugar. Hay que tener valores en la vida. Basta de abogados. Vos firmaste algo y tenes que cumplirlo”.

Aún no se sabe cuál será el desenlace del ‘show’ en el que se ha convertido este compromiso. Lo cierto, sin embargo, es que la CONMEBOL publicó un comunicado en el que asegura que la final será fuera de Argentina y entre el 8 o 9 de diciembre.