Copa Libertadores

25 de Noviembre de 2018 14:26

Rodolfo D’Onofrio: “River no quiere tener ventaja”

Rodolfo D’Onofrio: “River no quiere tener ventaja”

El presidente de River Plate habló con la prensa tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores. Explicó que se solidarizan con Boca y que quieren jugar en las mismas condiciones.  

Luego de las incidencias con el plantel de Boca Juniors a la llegada al Monumental, el partido se programó para este domingo, pero finalmente se suspendió con fecha por definir. Esto, por el estado del equipo ‘Xeneize’, que como dijo su técnico, Guillermo Barros Schelotto: “No estábamos en las mismas condiciones que River”.

“Es una pena enorme. Un River vs. Boca que lo espera todo el mundo no se puede vivir por un grupo de inadaptados. Es difícil convivir con eso. Hay que tener presente que es una pena”, dijo el presidente del club ‘Millonario’, quien agregó que “el martes tendremos una reunión con la Conmebol y estoy seguro que se va a jugar”.

Luego insistió: “Es una sensación de dolor la que tengo, como la que tienen todos los hinchas de River. Esto era una fiesta y 15 personas no se pudo jugar. Hubo un error en la seguridad y pasaron esas cosas”.

Finalmente, dijo: “Nosotros nos solidarizamos con Boca y aceptamos en jugar el partido en igualdad de condiciones. Me sorprendería que ellos pidan los puntos. Si no fuese por nosotros el partido se jugaba ayer a las 19:15hs”.