Copa Libertadores

14 de Abril de 2020 09:42

Sporting Cristal: un día como hoy Oswaldo Ramírez anotó su gol 27 en Copa Libertadores (VIDEO)

Sporting Cristal: un día como hoy Oswaldo Ramírez anotó su gol 27 en Copa Libertadores (VIDEO)

Este martes 14 de abril del 2020 se cumplen 39 años del último gol del querido Oswaldo Ramírez con camiseta de Sporting Cristal en la prestigiosa Copa Libertadores. ‘Cachito’ es hasta el momento el peruano con más anotaciones (27) en la historia del campeonato CONMEBOL.

TAMBIÉN LEE ► Jorge Soto, el peruano con más partidos en la Copa Libertadores: todos sus goles en el certamen (VIDEO)

El exfutbolista nacional Oswaldo Ramírez pudo conseguir este tanto ante Cobreloa de Calama en Chile, pero lamentablemente el resultado no acompañó a Sporting Cristal ya que fueron derrotados por 6-1 en la fecha 1 del grupo 5 de la siempre dura Copa Libertadores de América.

EL DATO: Julio César Uribe fue expulsado a los 4 minutos del encuentro entre Cobreloa vs Sporting Cristal por cometer una dura falta.

Opta, compañía británica especialista en análisis deportivo, recuerda otras cosas que sucedieron un día como hoy en la Copa Libertadores:

1.- El 14 de abril de 2004, Esteban Paredes convirtió su primer gol en Copa Libertadores (doblete con Universidad de Concepción vs. Santos Laguna); es el jugador chileno con más goles (22) en la historia de la competencia – los restantes 20 goles los marcó con Colo Colo.

2.- El 14 de abril de 1993, Roberto Fleitas dirigió su 30º y último partido de Copa Libertadores (Nacional cayó 0-3 ante Olimpia); fue campeón del torneo con el ‘Tricolor’ en 1988.