Copa Libertadores

13 de Febrero de 2020 20:15

Sporting Cristal vs. Barcelona: Renato Solís se luce tapando un penal en el primer tiempo (VIDEO)

Sporting Cristal vs. Barcelona: Renato Solís se luce tapando un penal en el primer tiempo (VIDEO)

Responde a la altura. Sporting Cristal afornta un partido de alto nivel en la Copa Libertadores. Los rimenses recibe a Barcelona de Ecuador, luego de iniciar la fase 2 con una goleada en contra por 4-0 como visitantes. Manuel Barreto ensayó cambios y Renato Solís tomó la portería en lugar de Patricio Álvarez. El arquero canterano respondió y atajó un penal que pudo condernarlos en el resultado global.

Renato Solís atajó un penal para Sporting Cristal en el primer tiempo frente a Barcelona de Ecuador por la fase 2 de la Copa Libertadores. El arquero de 22 años afrontó un jugada de gol para el elenco ecuatoriano a los 12 minutos de juego. La falta de Jorge Cazulo sobre Jonathan Alvez en el área fue cobrado por el mismo Álvez. Sin embargo, Solís detuvo el remate en su segundo encuentro como titular en el arco ‘rimense’.

Es el debut oficial de Renato Solís en la Copa Libertadores con la camiseta de Sporting Cristal y ya disputó partidos internacionales cuando jugó con la Selección Peruana Sub-23 en el Torneo Preolímpico, en donde disputó 4 cotejos. Además, a nivel de la Liga1 Movistar y Copa Bicentenario solo vivió 10 partidos desde debut en Primera.

(Foto: Movistar Deportes)