Copa Libertadores

12 de Febrero de 2020 16:11

Sporting Cristal vs. Barcelona: se confirmó que se jugará con público en el estadio Nacional

Sporting Cristal vs. Barcelona: se confirmó que se jugará con público en el estadio Nacional

Luego de varios días de incertidumbre por saber dónde se iba a desarrollar el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil, programado para este jueves 13 de febrero, se confirmó que se jugará con público en el estadio Nacional.  

El duelo entre celestes y amarillos, que dará comienzo a las 7:30 p.m., recibió la autorización de la Dirección General de Gobierno Interior. Esto luego de recibir las garantías del caso por parte de Sporting Cristal. Además, el público se podrá hacer presente en un máximo de 15 000 personas, aforo permitido para este partido.  

El cuadro celeste público en sus principales redes sociales el precio de las entradas para el partido. La Tribuna Norte Visita y la Popular Sur están en 30 soles, Oriente lateral 70 Soles, Oriente Central 90 Soles, Occidente Lateral 120 soles y Occidente Central 150 soles.  

Más detalles aquí  






En el partido de ida el Barcelona sacó una amplia ventaja por 4 a 0 y ahora el cuadro de Manuel Barreto tendrá que hacer un partido muy bueno para intentar igualar la llave. El que salga victorioso de esta serie se medirá contra el ganador de la llave entre Cerro Porteño y Universitario de Deportes que se define esta tarde.