Copa Libertadores

01 de Abril de 2019 20:22

Teo Gutiérrez: "Melgar tiene buenos jugadores y la altura les ayuda"

Teo Gutiérrez:

La figura de Junior habló en la previa del duelo frente al conjunto ‘Dominó’ y espera que su equipo pueda sumar en Arequipa.

Un partido clave. FBC Melgar enfrentará la tercera jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores ante Junior. Los dirigidos por Jorge Pautasso buscarán su primera victoria en la competición el martes ante el conjunto capitaneado por Teo Gutiérrez, quien se refirió al encuentro en Perú.

Melgar tiene buenos jugadores y la altura es un tema que les ayuda a ellos, pero nosotros estamos acostumbrados a jugar en Bogotá y allá nos ha ido muy bien”, comentó Teo sobre el nivel del elenco arequipeño. “Esperemos hacer un partido como quiere el entrenador ya que estamos acostumbrados a estas instancias”, añadió.

Así mismo, el ex-Racing, River y Rosario Central comentó las aptitudes de su equipo para sumar por primera vez fuera de casa en la Copa. “Nosotros tenemos jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden abrir el marcador. El equipo es consciente de que venimos con esa mentalidad y lo vamos a transmitir dentro de la cancha”, comentó para el programa de radio Deporte Espectacular.