Copa Libertadores

24 de Noviembre de 2018 19:41

Tévez: "Quedamos expuestos ante el mundo. Querían jugar un partido cuando las condiciones no estaban dadas"

Tévez:

GOLPERU conversó en exclusiva con el atacante de Boca Juniors, quien mostró su molestia con las autoridades de la CONMEBOL.

El capitulo no se cierra. Después de que la CONMEBOL pospusiera la final de vuelta de la Copa Libertadores hasta en dos oportunidades, se acordó, junto a los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, respectivamente, que el encuentro tuviera lugar este domingo a las 3.00 pm. (hora peruana).

En ese sentido, Carlos Tévez conversó con GOLPERU y los diversos medios de prensa que acudieron al Monumental de Nuñez para explicar que consideraban algo increíble el que se considerara que el partido se pudiera disputar sabiendo que el capitán del equipo había sido hospitalizado. 

“No podíamos jugar así. Creo que quedamos expuestos ante el mundo. Quieren jugar un partido cuando las condiciones no están dadas. Dos jugadores nuestros, entre ellos nuestro capitán, estaban en el hospital. Nos cambiamos tres veces y nos descambiamos las mismas tres”, sostuvo el ‘Apache’.

Finalmente, el referente del ‘xeneize’ manifestó que, a su criterio, este domingo no debería jugarse el partido, pero que, “como es lógico”, saldrán a hacerlo porque representan a “millones de hinchas”.