Copa Libertadores

07 de Mayo de 2019 22:50

Víctor Reyes: "El equipo rival fue eficaz y el nuestro sintió el golpe"

El técnico de Alianza Lima analizó la caída con Palestino en la Copa Libertadores y el juego que consiguieron mostrar en el campo. 

El partido ideal no sucedió. Alianza Lima cerró su participación en la Copa Libertadores cayendo en casa. Matute no pudo ver el único triunfo de los ‘íntimos’ en la competición. Palestino superó a los blanquiazules y Víctor Reyes, estratega de los de La Victoria, justificó el rendimiento de sus dirigidos.

“Teníamos una taerá dificil de anotar 5 goles y conseguimos el primero. En casa teníamos que ser fuertes para marcar. El rival con su calma pudo manejar el resultado. Nos encontramos con un cuadro que ofreció un buen partido”, analizó Reyes luego de la quinta derrota en la temporada internacional. “No hay nada que reprochar al grupo. El equipo rival fue eficaz y el nuestro sintió el golpe”, indicó.

De esta manera, Alianza Lima quedó ultimo en el grupo A con un punto. Internacional River Plate clasificaron a los octavos de final; mientras que Palestino se quedó en el tercer puesto y avanzó a la Copa Sudamericana.