Copa Libertadores

11 de Marzo de 2020 20:19

Yorkman Tello: "Pedirle disculpas a todo el Perú por el resultado, sentimos vergüenza ajena" (VIDEO)

Yorkman Tello:

El volante peruano de 30 años, Yorkman Tello, habló en conferencia de prensa luego del abultado 8-0 que sufrió Binacional en casa de River Plate por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se mostró bastante avergonzado por lo que se vio este miércoles por la noche en el estadio Monumental.

“Pedirle disculpas a todo el Perú por el resultado, sentimos vergüenza ajena. River Plate fue demasiado superior hay que reconocerlo, pero esto recién comienza. Hay que trabajar bastante en la parte defensiva porque recibir ocho goles es bastante”, dijo Yorkman Tello, capitán de Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Raúl Fernández fue retirado en ambulancia del River Plate vs Binacional (VIDEO)

Por otro lado, el mediocampista de marca Yorkman Tello aseguró que en Juliaca será otra historia para Binacional y River Plate: “Sabemos que somos capaces de poder afrontar esta clase de partidos. Tenemos que mejorar en muchas cosas. Creo que de local va a ser otro partido”.

Sin duda alguna a Yorkman Tello le debe haber dolido mucho esta derrota por goleada ante River Plate ya que tiene cinco años en Binacional y jamás se había visto algo así. Ahora depende de los futbolistas celestes darle la vuelta a esta historia cuando afronten la fecha 3 de la Copa Libertadores en los próximos días.