Copa Sudamericana

11 de Febrero de 2020 20:11

Argentinos Jrs. vs. Sport Huancayo: Víctor Peña cayó en el área y reclamó penal (VIDEO)

Argentinos Jrs. vs. Sport Huancayo: Víctor Peña cayó en el área y reclamó penal (VIDEO)

Pudo cambiar el partido. Sport Huancayo se llevó un empate en su visita a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. El gol de Marcos Lliuya abrió el marcador en el Estadio Diego Armando Maradona, pero Gabriel Hauche empató las acciones. Sin embargo, cerca del cierre del partido, el ‘Rojo Matador’ pudo tener un penal que no cobró el árbitro venezolano Ángel Arteaga.

Sport Huancayo pudo tener un penal a su favor en el cierre del partido, que de ser pitado podía cambiar la historia en el empate 1-1 con Argentinos Juniors. A los 89 minutos, Víctor Peña cayó derriba en el área por una entrada del defensor Carlos Quintana. El volante huancaíno y los compañeros reclamaron un penal que el juez Ángel Arteaga definió como jugada sin infracción.

El equipo de Wilmar Valencia igualó con el ‘Bicho’ en el juego de ida disputado en el Estadio Diego Armando Maradona. El gol de Marcos Lliuya en el cierre del primer tiempo deivó de un error del equipo local que no desaprovechó el elenco visitante. Sin embargo, Hauche superó a Joel Pinto para anotar el tanto de la igualdad en el comienzo de la fase 2 de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo cerrará la fase de local recibiendo a Argentinos Juniors el martes 25 de febrero a las 7:30 pm.