Copa Sudamericana

01 de Mayo de 2019 16:41

Ariel Holan: "Para nuestro club todas las copas internacionales son muy importantes"

El DT del Rojo señaló que no escatimarán en buscar convertir más goles porque la esencia de su club así lo demanda en cada cancha. Independiente visitará a Deportivo Binacional en Arequipa hoy desde las 7:30 p.m.

Independiente quiere ser protagonista en todas las copas que juega. Esta es una copa muy importante para nosotros este año. El condimento es que para nuestro club las copas internacionales son muy importantes”, señaló Ariel Holan, ganador de la Copa Sudamericana en 2017, en la previa del encuentro ante el Bi

En adición, dejó claro que tendrán recaudo para dosificar energías en Arequipa, pero la idea de juego se mantiene infranqueable: “Nosotros no variamos el sistema de juego en ningún lugar ni bajo alguna circunstancia. Nuestra idea es practicar un fútbol asociado con la pelota en el piso, cuidándola mucho, y tratando de ser agresivos. La altura incide en el hecho de las transiciones rápidas, por eso vamos a tratar de cuidar la pelota más de lo que lo hacemos habitualmente. Siempre pensamos en el arco rival, eso no va a cambiar”.

Por último, sostuvo que han llegado para ganar el partido: “Para nosotros, al igual que Binacional, también es matar o morir. Hay que pasar de ronda”. Cabe resaltar que el partido de ida finalizó 4-1 para los argnetinos.