22 de Agosto de 2017 11:00

Atlético Tucumán saca ventaja ante Independiente

Atlético Tucumán saca ventaja ante Independiente

Un gol que puede valer la clasificación. Atlético Tucumán e Independiente tuvieron el primer round de la llave por los octavos de final de la Copa Sudamericana en un duelo que tuvo mucha calentura y pierna fuerte, característico de los enfrentamientos entre clubes argentinos. Los locales llegaban a estas instancias luego de superar a Oriente Petrolero, mientras que el “Rey de Copas” hizo lo propio con Deportes Iquique. 


Así, desde el pitazo inicial, ambos equipos fueron en busca del arco rival. El primer tiempo estuvo lleno de jugadas de peligro por ambos lados, sin embargo, recién al minuto 43’ se abriría el marcador. Un centro desde la banda derecha encontró a la “pulga” Rodríguez solo en el área, quien solo debió empujar el balón al fondo del arco. Para la segunda mitad, el juego se volvió mucho más trabado, donde priorizó la pierna fuerte y el juego brusco, por lo que el marcador no se movería más.





Así, los dirigidos por Zielinski dan el primer gran paso para poder meterse entre los mejores ocho del certamen. El partido de vuelta se jugará el 13 de setiembre.