Copa Sudamericana

09 de Mayo de 2019 22:26

Bernardo Cuesta de Melgar: "Llegar a una Copa Sudamericana es importante" (VIDEO)

El último miércoles Melgar consiguió un triunfo muy importante en su visita a Junior por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ello le sirvió para clasificar a la Copa Sudamericana, algo que para Bernardo Cuesta y compañía es muy importante por lo que significa este campeonato.

“Llegar a una Copa Sudamericana y seguir en el mapa de un torneo internacional es importante. También para los chicos para que se sigan mostrando, sigan creciendo y bueno el día de mañana puedan emigrar para el bien personal de cada uno”, dijo Bernardo Cuesta a GOLPERU en la llegada de Melgar a Perú luego de ganar en Colombia.

También Bernardo Cuesta habló un poco de lo que fue el partido de Melgar en Barranquilla: “Creo que pegamos en el momento justo. Lo sintieron. Hicimos un partido inteligente. El grupo siempre estuvo muy compacto. No dejamos que el rival pueda jugar o crear las situaciones que quería. Un gran encuentro. El climo estaba pesado. Mucha húmedad. Dejamos todo dentro de la cancha”.

“El domingo tenemos que ganar para seguir sumando en el torneo local y escalar lo más arriba posible. El objetivo de Melgar es participar año tras año en torneos internacionales para seguir evoluciando, seguir creciendo. Es lo que el futbolista más quiere”, finalizó el delantero argentino Bernardo Cuesta.