Copa Sudamericana

01 de Mayo de 2019 21:40

Copa Sudamericana: Binacional no pudo con Independiente y quedó eliminado (1-2)

Copa Sudamericana: Binacional no pudo con Independiente y quedó eliminado (1-2)

El líder de la Liga1 Movistar no pudo remontar el juego de ida (4-1) y cayó por 1-2 en Arequipa ante el ‘Rey de Copas’. Héctor Zeta marcó el descuento para el elenco de Juliaca.

La primera experiencia no terminó bien. Binacional vivió su debut en torneos internacionales a sus 9 años de ser fundado como club: Independiente fue el rival en la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido de ida fue un 4-1 a favor del ‘Rojo’ en Avellaneda. Los de Juliaca esperaban darle vuelta al resultado en Arequipa.

Los goles de Pablo Hernández y Cecilio Domínguez golpearon a los dirigidos por Javier Arce en el Estadio de la UNSA. El puntero de la Liga1 Movistar intentó darle pelea a un ode los cuadros grandes de Argentina y así pudo descontar a través de Héctor Zeta. El 2-1 final sirvió de poco y en un global de 2-6, el ‘Rey de Copas’ dejó en el camino a los celestes.

Para la anécdota quedará que los primeros goles internacionales del elenco ‘Estudiantil’ fueron factura del colombiano Jefferson Collazos y Héctor Zeta.

(Foto: Diario Olé)