Copa Sudamericana

27 de Febrero de 2020 13:02

Brandon Palacios: "Vamos a dar lo mejor para dejar el nombre del Perú en alto" (VIDEO)

Brandon Palacios:

El volante peruano de 21 años, Brandon Palacios, habló sobre lo que será el partido de vuelta de este jueves en Santiago de Chile ante Audax Italiano por la fase 1 de la Copa Sudamericana y aseguró que dejarán todo en la cancha para lograr la clasificación. También reveló qué les ha pedido el técnico de Cusco FC, Javier Arce.

“Que tenemos que estar tranquilos. Encarar el partido de Copa Sudamericana de la misma manera que lo hicimos en Arequipa y poder pasar a la siguiente fase. Vamos a dar lo mejor de nosotros para poder dejar el nombre del Perú en alto y el nombre de Cusco FC igual”, dijo Brandon Palacios a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: delantero José Rivera fue anunciado como refuerzo de Cusco FC (VIDEO)

Por otro lado, Brandon Palacios confesó que aprovechará al máximo estar en Cusco FC: “Emocionados por el partido que vamos a tener a las 7:30 pm. hora peruana para encarar y poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Cada partido internacional que tengamos en el año sabemos que va a ser una vitrina para crecer y dar un salto a un mejor equipo”.

Brandon Palacios iría al banco esta noche ya que así formaría Cusco FC contra Audax Italiano por Copa Sudamericana: Juan Pretell; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Franco Boló; Janio Pósito.