Copa Sudamericana

06 de Febrero de 2020 10:48

Carlos Cáceda tras el triunfazo de Melgar: "A pisar tierra que faltan 90 minutos" (VIDEO)

Carlos Cáceda tras el triunfazo de Melgar:

Carlos Cáceda conversó con GOLPERU tras la llegada de Melgar a Arequipa procedente de Bolivia donde el último martes consiguió un triunfazo (2-0) ante Nacional de Potosí por la fase 1 de la Copa Sudamericana. El arquero fue una de las figuras e incluso atajó un penal, pero no se mostró confiado con el resutado y aseguró que faltan 90 minutos por jugar.

“Contento por el primer paso que dimos. Ahora a pisar tierra que faltan 90 minutos.  Trato de hacer mi trabajo en el arco como mis compañeros en todas las líneas. Yo creo que fue un partido muy bueno de todos”, dijo Carlos Cáceda sobre el debut de Melgar en la Copa Sudamericana 2020.

TAMBIÉN LEE ► Copa Sudamericana: Melgar gana en su estreno venciendo a Nacional de Potosí (VIDEO)

Por otro lado, el experimentado Carlos Cáceda confesó que el triunfazo en Copa Sudamericana ya quedó atrás para Melgar: “Ya pasamos ese partido tenemos que enfocarnos en Binacional. Sabemos que todos los rivales son muy fuertes, tenemos que hacer nuestro partido y lo que nos pide el profesor. Tenemos que sumar de a tres”.

El portero Carlos Cáceda viene cumpliendo su segunda temporada en Melgar y ya es dueño absoluto del arco rojinegro gracias a sus buenas actuaciones. Eso sí, como suplente está el gran Ángel Campos que cuando lo requieren siempre está listo. Cabe mencionar que la vuelta por Copa Sudamericana se disputará el próximo 18 de febrero a las 7:30 pm.