Copa Sudamericana

12 de Septiembre de 2017 11:00

Cerro Porteño y Junior de Barranquilla no se hicieron daño

Cerro Porteño y Junior de Barranquilla no se hicieron daño

No hubo mayores sorpresas en Paraguay. Cerro Porteño no supo aprovechar su localía y, sin muchos argumentos, no pasó del empate ante el Atlético Junior y complicó su permanencia en la Copa Sudamericana.


Desde el arranque, ambos equipos salieron en busca del arco rival. Los dirigidos por Leonel Álvarez mostraron más entusiasmo por ser el protagonista del partido, y empujados por el apoyo de su hinchada, que repletó el Estadio General Pablo Rojas. Sin embargo, las ideas y asociaciones no llegaban a concretarse, por lo que el partido se mostró bastante trabado en el medio campo y ambos equipos se fueron a los vestuarios tras finalizar los primeros 45 minutos con el marcador en cero.


Para la segunda mitad, Junior adelantó sus líneas en busca del tanto que les permita recibir el partido de vuelta con mucha más tranquilidad. Así, los ataques estuvieron liderados por el ex Alianza Lima, Roberto Ovelar, quien insistió por todas las vías el tanto, aunque sin mucha fortuna. El local no hizo mucho por abrir el marcador, por lo que el cotejo terminaría igualado sin goles.


Con este resultado, el “Tiburón” partirá con cierta ventaja en el duelo de vuelta, pues un solo tanto lo estaría clasificando a la siguiente fase. El encuentro está pactado para el miércoles 20 de setiembre.