Copa Sudamericana

22 de Mayo de 2019 15:11

Christian Ortiz: “Con Mannucci no se pudo convertir y con U. Española se nos abrió el arco”

Christian Ortiz: “Con Mannucci no se pudo convertir y con U. Española se nos abrió el arco”

A su llegada a Lima luego del importante triunfo por 3-0 ante Unión Española por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el volante de Sporting Cristal analizó el presente del cuadro celeste.

Gracias un gol de Christopher Gonzales y un doblete de Christian Ortiz, Sporting Cristal se trajo una ventaja de tres goles sobre Unión Española de Chile. Precisamente, Ortiz, se detuvo unos minutos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para hablar con la prensa.  

“El equipo siempre estuvo bien, solo que contra Mannucci no se pudo convertir (cayeron por 2-0) y con Unión Española en la Sudamericana se nos abrió el arco”, dijo y agregó que “fue un partido muy complicado, muy intenso, gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado. Estamos muy contentos. Hay que seguir por ese mismo camino”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de ganar el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Recordemos que 5 puntos alejan a Sporting Cristal del líder Deportivo Binacional a falta de 3 fechas. “Aún tenemos chances de pelear el campeonato. Venimos demostrando que estamos bien así que hay que seguir para tener posibilidades en el Apertura

Siguiendo con el torneo local, este sábado, a partir de las 11:00 a.am., los celestes se medirán con FBC Melgar. Con respecto a ello, el volante argentino no quiso opinar con extensión. “De Melgar no puedo decir nada, nosotros nos preocupamos en nosotros”.

Sporting Cristal tendrá que cerrar la llave ante Unión Española el próximo martes 28 de mayo en el estadio Nacional (7:30 p.m.).

(Foto: prensa del club)