Copa Sudamericana

25 de Julio de 2019 15:43

Claudio Vivas analizó la derrota de Sporting Cristal ante Zulia por Copa Sudamericana

Claudio Vivas analizó la derrota de Sporting Cristal ante Zulia por Copa Sudamericana

Sporting Cristal no pudo traerse la ventaja de Venezuela tras enfrentar a Zulia por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ‘Petrolero’ se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol de Frank Feltscher. En tanto, el técnico argentino Claudio Vivas sostuvo que la llave aún está abierta.  

“Fue un partido bastante malo en el primer tiempo para ambos equipos. Creo que ellos en la primera mitad tuvieron la mayor cantidad de oportunidades que nosotros, ya que solo tuvimos unos cuantos remates de larga distancia, uno de Palacios pasó muy cerca al palo”, dijo estratega argentino a su llegada a Lima.  

“En el segundo tiempo fuimos muy superiores, siempre buscando el arco rival. Nos faltó claridad para terminar las jugadas y en nuestro mejor momento ellos encontraron una contra, producto de una jugada en ataque y llegó el 1-0. Después lo buscamos de muchas maneras, pero no estuvimos efectivos”, agregó sobre el trámite del juego.  

Siguiendo la misma línea, señaló: “La llave está abierta. Este tipo de partidos duran 180 minutos, bueno… esta durará más porque el árbitro dio 10 minutos de descuento, así que nos tenemos que preparar bien para lo que va a ser la revancha. Ellos de visitantes han hechos buenos partidos porque clasificaron a estas instancias en Chile tras superar a Palestino”.  

Finalmente, comentó que no merecieron irse con las manos vacías. “Creo que el empate era lo más justo, pero el fútbol es así y nos venimos con una derrota. Tenemos que ganar en nuestra casa, ya que la llave está abierta. Intentaremos darle vuelta a la llave”, sentenció.