Copa Sudamericana

29 de Mayo de 2019 10:46

Claudio Vivas: "Es importante que sigamos construyendo un equipo que no solo gane, sino que juegue bien al fútbol"

Claudio Vivas:

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, felicitó a su equipo por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, al repertir la goleada de 3-0 sobre Unión Española de Chile, esta vez en el estadio de Matute, el último martes. Sin embargo, consideró que su equipo todavía está en vía de encontrar su mejor versión y ese es su objetivo. 

“Es muy importante para nosotros que sigamos en ese camino, que sigamos construyendo un equipo que no solo gane, sino que juegue bien al fútbol. Esa es mi mayor expectativa. Debemos resolver nuestros problemas estratégicos, individuales y posicionales y seguir adelante”, indicó el el entrenador argentino, quien lamentó la lesión del jugador Fernando Pacheco.

Claudio Vivas, del mismo modo, resaltó el esfuerzo de su plantel para competir a nivel internacional y el campeonato de la Liga1. “Hemos jugado 23 partidos en menos de 4 meses”, apuntó. Los celestes todavía tienen posibilidades de lograr el primer trofeo del año del campeonato nacional. Para eso, los rimenses deberán esperar un tropiezo del líder Binacional ante Sport Boys en Juliaca, el sábado, y luego ellos vencer al Alianza Universidad en Huánuco, el domingo.