23 de Noviembre de 2017 11:00

Con asistencia de Trauco, Flamengo venció a Junior en la Copa Sudamericana

Con asistencia de Trauco, Flamengo venció a Junior en la Copa Sudamericana

Flamengo venció a Junior de Colombia por 2-1 en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda superó a su rival con goles de Juan y Vizeu. La final se jugará en una semana en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


El primer tiempo inició con mucha pierna fuerta. Flamengo no se encontraba en el campo de juego, pese a los buenos remates de Mancuello y el dominio de Diego. La sorpresa la puso Teo Gutierrez en el Maracaná: el ex River Plate anotó a los 21’ poniendo cuesta arriba la eliminatoria. De las ocho series anteriores, los colombianos superaron a los brasileños en cinco oportunidades.


Vinícius Jr ingresó en la segunda parte para darle mayor volumen ofensivo. Miguel Trauco creció en la segunda mitad en base al buen juego de todo el ‘mengao’. Sin embargo, el tiempo transcurría y el empate no llegaba. Recién a los 76’, tras asistencia del lateral de la Selección Peruana, Juan pudo igualar. A los 82’, Vizeu desniveló a favor de los locales para ganar el primer partido de la semifinal. 




Noticia Relacionada

Tags