04 de Abril de 2017 11:00

Conmebol Sudamericana: Alianza Lima visita a Independiente de Avellaneda

Conmebol Sudamericana: Alianza Lima visita a Independiente de Avellaneda

 Alianza Lima visitará a Independiente de Avellaneda, por el debut en la Copa Conmebol Sudamericana ( hoy 19:45 horas). El equipo blanquiazul regresa a un torneo continental después de 2 años. Como se recuerda, su última participación fue en el 2015, cuando disputó una Copa Libertadores.


Su última edición en una Copa Sudamericana fue en el 2014, donde los resultados no fueron nada alentadores, el plantel íntimo fue goleado por Barcelona de Guayaquil. Pero ahora, el plantel de Pablo Bengoechea quiere romper la negativa racha que ha tenido en encuentros internacionales, y pretende iniciar esta participación con pie derecho. 


Alianza Lima, para este encuentro contará con la presencia de su delantero Lionard Pajoy, que superó la lesión que lo alejó de las canchas por regular tiempo. El equipo peruano llega a este compromiso falto de competencias , ya que el Torneo de Verano se suspendió por el receso a las Clasificatorias y por el Fenómenos del Niño Costero que sorprendió al norte del país. El último partido que jugó Alianza Lima goleó por 7-2 a Juan Aurich, el pasado 12 de marzo. 


Por su parte, Independiente de Avellaneda, llega a este encuentro con solo dos partidos disputados. El pasado viernes empató 2-2 con Vélez y este encuentro tendrá que reivindicarse con la hinchada, que exige más protagonismo a los dirigidos por Ariel Holan. Y es que tras renovar al plante y la idea de juego del equipo pretende iniciar este torneo con pie derecho.


Posibles Alineaciones: 


Independiente: Campaña; Sanchéz Miño, Bustos,  Franco, Figal; Erviti, Domínguez,  Rigoni,  Meza; Giglioti y  Albertengo.


Alianza Lima: Butrón; De la Haza,  Godoy,  Araujo,  Cossío;  Ramírez,  Fuente,  Aguilar,  Hohberg, Pacheco; y  Pajoy.