Copa Sudamericana

03 de Abril de 2019 21:24

CONMEBOL Sudamericana: Binacional fue goleado en su estreno ante Independiente

CONMEBOL Sudamericana: Binacional fue goleado en su estreno ante Independiente

Los dirigidos por Javier Arce vivieron su primera experiencia internacional perdiendo por 4-1 ante el ‘Rey de Copas’. Jefferson Collazos anotó el descuento para los peruanos.

Día memorable para Binacional. El ‘Poderoso de la Altura’ hacia su estreno internacional. La CONMEBOL Sudamericana recibió el debut del equipo revelación de la Liga1 Movistar enfrentando nada más ni nada menos que a Independiente en Avellaneda.

Los goles de Emanuel Brítez, Ángel Pérez (AG), Sánchez Miño y Silvio Romero definieron el cotejo para el elenco local, quien se volcó en área peruana en gran parte del encuentro, controlando el partido. Sin embargo, Jefferson Collazos descontó aprovechando un error del ‘Rojo’, tanto que significó el primer gol internacional del club en su historia. Fue 4-1 en el Libertadores de América.

El partido de vuelta entre Binacional e Independiente será el 1 de mayo en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Juliaca no podrá ser el predio local para los celestes porque no cumplió con los requisitos exigidos por CONMEBOL.

(Foto: Independiente)