Copa Sudamericana

29 de Abril de 2021 21:31

Copa Libertadores: así quedaron Universitario y Sporting Cristal en la tabla de posiciones tras la fecha 2

Copa Libertadores: así quedaron Universitario y Sporting Cristal en la tabla de posiciones tras la fecha 2

Presentándose en territorio extranjero por la segunda fecha de la Copa Libertadores, tanto Universitario de Deportes como Sporting Cristal se midieron a clubes de Argentina. El primero jugó ante Defensa y Justicia, mientras que el segundo chocó ante Racing Club.

En un duelo válido por el grupo A, Universitario de Deportes jugó ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello. Partido disputado el día miércoles, el actual campeón de la Copa Sudamericana 2020 y Recopa 2021 venció 3-0 al cuadro crema. De esta forma, los merengues se quedan en el fondo de la tabla sin puntos, mientras que Palmeiras lidera la serie con 6, seguido por Defensa y Justicia con 4 e Independiente Del Valle con 3.

▶️ TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: Sporting Cristal y su bello golazo a un solo toque ante Racing Club (VIDEO)

Mientras que, en el Cilindro de Avellaneda, Sporting Cristal se midió ante Racing Club. Con el recuerdo de victorias y caídas pasadas, los planteles se enfrentaban teniendo en cuenta sus anteriores duelos. Con un juego que, por ratos, tuvo a los peruanos por encima de los argentinos, Racing al final se llevó el triunfo por 2-1, con un hombre menos. Con el triunfo de los brasileños ante los uruguayos, la tabla tiene a Sao Paulo líder con 6, Racing segundo con 4 y Rentistas tercero con uno.

Por la próxima fecha del grupo A, Universitario de Deportes chocará ante Independiente del Valle el miércoles 5 de mayo a las 5:00 p.m.; mientras que Sporting Cristal jugará ante el mismo día a las 7:00 p.m.