Copa Sudamericana

11 de Febrero de 2020 19:49

Copa Sudamericana: Sport Huancayo se llevó el empate en su visita a Argentinos Juniors (VIDEO)

Copa Sudamericana: Sport Huancayo se llevó el empate en su visita a Argentinos Juniors (VIDEO)

Fiel al plan. Sport Huancayo se estrenó en la Copa Sudamericana en Argentina. El ‘Rojo Matador’ visitó la cancha de Argentinos Juniors, uno de los equipos de mejor momento del campeonato argentino. Los dirigidos por Wilmar Valencia llegaron al Estadio Diego Armando Maradona con la lección de la derrota ante Universitario de Deportes como visitantes y hoy presentaron una nueva estrategia.

LEE TAMBIÉN: Argentinos Jrs. vs. Sport Huancayo: Marcos Lliuya abrió el marcador en La Paternal (VIDEO)

Sport Huancayo visitó a Argentinos Juniors por la fase 1 de la Copa Sudamericana. El equipo de Wilmar Valencia igualó 1-1 con el ‘Bicho’ en el juego de ida disputado en el Estadio Diego Armando Maradona. El gol de Marcos Lliuya en el cierre del primer tiempo dervió de un erro del equipo local que no desaprovechó el elenco visitante.

Sin embargo, el elenco de Diego Davove siempre estuvo más cerca de anotar, teniendo más la pelota y desbordando con sus laterales. Es así que en una jugada en la que Huancayo acumuló hombres y tras un pase de Diego Sosa, Gabriel Hauche no perdonó frente a Joel Pinto y empató las acciones. Finalmente, fue 1-1 en el Estadio La Paternal.

Sport Huancayo cerrará la fase de local recibiendo a Argentinos Juniors el martes 25 de febrero a las 7:30 pm. 












 


PREVIA

Sport Huancayo comienza su camino en la Copa Sudamericana este martes desde las 5:15 pm. cuando visite a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Los dirigidos por Wilmar Valencia están enfocados en hacer un gran partido para definir la llave de locales.

El ‘Rojo Matador’ llega a la ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors luego de haber disputado dos encuentros oficiales en 2020. En el primero Sport Huancayo derrotó 1-0 a Atlético Grau y en el segundo cayeron 2-1 versus Universitario pese a que comenzaron ganando en el Monumental.

TAMBIÉN LEE ► Marcio Valverde sobre Argentinos Juniors: “Mantener el arco en cero allá será muy importante” (VIDEO)

Por su lado Argentinos Juniors con Diego Dabove en el banquillo aún no ha podido ganar este año. Acumula una derrota y dos empates por lo que vencer a Sport Huancayo en la Copa Sudamericana es importante para que la hinchada albirroja continúe apoyando al exequipo de Juan Román Riquelme.

Así formaría Wilmar Valencia a Sport Huancayo esta tarde contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde, Marcelo Villar; Carlos Neumann.