Copa Sudamericana

12 de Diciembre de 2018 13:20

Copa Sudamericana: Atlético Paranaense y Junior definen al campeón

Copa Sudamericana: Atlético Paranaense y Junior definen al campeón

Tras el 1-1 en Barranquilla, la edición # 17 de la competición llegará a su fin en Curitiba cuando brasileños y colombianos busquen la otra gloria (18:45 hrs).

El segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica llega a su fin. La Copa Sudamericana estrenará nuevo campeón esta noche. Tras la consagración de River Plate en la Copa Libertadores, Junior y Atlético Paranaense definirán al segundo equipo más fuerte del continente. En la ida igualaron 1-1 en duelo disputado en el Metropolitano de Barranquilla y Curitiba espera por el juego definitorio.

Los tantos de Yony González y Pablo en el primer encuentro en campo colombiano selló la igualdad a un gol que podría favorecer al equipo de Brasil en la vuelta. En esta oportunidad, estarán frente a frente Pablo y Teófilo Gutiérrez, los goleadores de sus respectivos equipos; pues en el cruce inicial, los rojiblancos tuvieron algunas bajas.

Así, Junior y Atlético Paranaense buscarán su primer título internacional esta noche a las 18:45 hrs. en el Estadio Joaquim Guimaraes de Curitiba.

Posibles alineaciones:

Atl. Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Lodi; Guimaraes, Luis González; Cirino, Raphael Veiga, Nikao y Pablo.

Junior: Viera; Piedrahita, Gómez, Pérez, Fuentes; Cantillo, Narváez; Barrera, Sánchez, Díaz y Gutiérrez.