Copa Sudamericana

28 de Febrero de 2020 00:00

Copa Sudamericana: Cusco FC fue eliminado tras caer por 3-0 en Chile ante Audax Italiano (VIDEO)

Copa Sudamericana: Cusco FC fue eliminado tras caer por 3-0 en Chile ante Audax Italiano (VIDEO)

No pudo seguir en competencia. Cusco FC llegó a Chile a enfrentar a Audax Italiano por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericanacon una ventaja de 2 a 0 que consiguió en el ciudad imperial. Sin embargo, esta noche cayó por 3-0 y le dijo adiós certamen. 

El partido inicio con un control total del cuadro chileno que desde el pitazo inicial fue para adelante a buscar el arco rival. Por su parte, Cusco FC mostró un equipo muy protegido y esperó más de la cuenta. Es así que sobre los 40’ y 45’ apareció el delantero argentino Rodrigo Holgado y superó a la defensa peruana para marcar el 2 a 0 parcial con el que se fueron a los descansos.  

MIRA TAMBIÉN Copa Sudamericana: Sport Huancayo eliminó a Argentinos Juniors y avanzó a la segunda fase

En el complemento el trámite del juego se emparejó y los dirigidos por Javier Arce mejoraron con el manejo del balón. De esa manera generaron algunas ocasiones claras para poder descontar y obligar a Audax a hacer dos goles más; sin embargo, no pudieron concretar las acciones de gol y nuevamente apareció Holgado para su marcar su hat trick y sentenciar la llave. El ‘9’ argentino tuvo una gran actuación que valió la clasificación  de su escuadra a la segunda fase.  

El rival de Audax Italiano se conocerá el 13 de mayo cuando se realice el sorteo. Asimismo, cabe señalar que los partidos de la segunda fase serán entre 20 y 27 de mayo con un breve receso en la planificación por la Copa América Argentina-Colombia 2020.   

Por su parte, Cusco FC tendrá que voltear la página y enfocarse en el duelo que sostendrá el lunes contra Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.  






Minuto a minuto




LA PREVIA

Este jueves desde las 7:30 pm.en el estadio Nacional de Santiago de Chile se enfrentan las escuadras de Audax Italiano y Cusco FC por el partido de vuelta de la fase 1 de la difícil Copa Sudamericana. En la ida disputada en Arequipa los dirigidos por Javier Arce ganaron por un claro 2-0.

Cusco FC llega a este partido de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano luego de haber afrontado cuatro fechas de la Liga1 Movistar. En tres de estos encuentros los capitaneados por el volante Alfredo Ramúa fueron derrotados (0-2, 3-2 y 2-1) y recién en la última jornada pudo ganar por 3-1 ante Melgar.

TAMBIÉN LEE ► Danilo Carando: “En el fútbol hay que tomar riesgos para ser protagonistas” (VIDEO)

Por su parte, Audax Italiano sabe que esta noche debe tener un gran partido para superar a un motivado Cusco FC. Tras caer en la ida de esta llave de la Copa Sudamericana, el equipo de Pablo Lavandeira venció de visita a Unión Española y luego fue derrotado en casa por Palestino.

Así formaría Cusco FC contra Audax Italiano por el pase a la fase 3 de Copa Sudamericana: Juan Pretell en el arco; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes en defensa; Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Franco Boló en la volante; Janio Posito en ataque.