Copa Sudamericana

11 de Marzo de 2019 16:45

Copa Sudamericana: Binacional quiere recibir a Independiente en Juliaca sobre 3825 msnm (VIDEO)

Copa Sudamericana: Binacional quiere recibir a Independiente en Juliaca sobre 3825 msnm (VIDEO)

El próximo 3 de abril Binacional tiene la difícil misión de visitar al poderoso Independiente de Argentina en el mítico estadio Libertadores de América por la Copa Sudamericana. Esta será la ida de la primera fase del tan díficil torneo que al campeón lo clasifica a la Copa Libertadores del próximo año.

Hasta ahí, todo bien. Sucede que Binacional quiere jugar la vuelta (1 de mayo) ante Independiente por Copa Sudamericana en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca (3825 msnm). Esto aún no está confirmado ya que por ser un escensario deportivo que se encuentra a tanta altura debe conseguir un permiso especial de Conmebol.

Binacional tiene que jugar ese partido con Independiente en Juliaca. El estadio está bonito, el campo está cuidado, creo que tenemos las condiciones necesarias para hacer de locales acá. En caso no se pueda, buscaríamos una ciudad semejante a la nuestra porque no estamos para dar ventajas”, dijo a una conocida radio el técnico Javier Arce sobre el encuentro por Copa Sudamericana.

Finalmente el estratega de Binacional, que lleva tres victorias en cuatro fechas de la Liga1 Movistar, alabó a su rival de Copa Sudamericana: “Independiente es uno de los grandes del fútbol de América. Tenemos un gran compromiso de hacer un gran partido y tenemos que prepararnos bien. Sabemos la magnitud del rival al que enfrentaremos, pero nosotros vamos a tratar de sacar un resultado positivo. Sabemos lo peligroso que son, pero estamos observando sus puntos fuertes y débiles”.