Copa Sudamericana

13 de Febrero de 2020 22:04

Copa Sudamericana: Cusco FC dio el primer paso a hacia la segunda fase derrotando a Audax Italiano (VIDEO)

Copa Sudamericana: Cusco FC dio el primer paso a hacia la segunda fase derrotando a Audax Italiano (VIDEO)

Otra victoria peruana. La Copa Sudamericana abrió con la participación de los clubes peruanos de gran forma. Tras las victorias de FBC Melgar y el empate de Sport Huancayo fuera de casa, era el turno para Cusco FC. Los dirigidos por Javier Arce iniciaron su paso internacional recibiendo al Audax Italiano de Chile, en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

Cusco FC recibió a Audax Italiano de Chile por la fase 1 de la Copa Sudamericana. El ex-Real Garcilaso estrenaba su nueva imagen en la competición continental ante uno de los equipos de mejor inicio en el campeonato chileno. Los cusqueños en Arequipa dieron el primer golpe gracias a los goles de Yordy Vílchez y el gol en contra del arquero José Devecchi.

El 2-0 le da la ventaja a Cusco FC de cara al encuentro de vuelta del jueves 27 de febrero con Audax Italiano. Los de Arce deberán continuar su carrera en la Liga1 Movistar cuando visiten a UTC el lunes 17 a las 3:00 pm. Luego recibirán a FBC Melgar antes de viajar a tierras chilenas para cerrar la primera etapa de la Sudamericana.









 


PREVIA

Este jueves 13 de febrero desde las 7:30 pm. el elenco de Cusco FC dirigido por el peruano Javier Arce recibe en el estadio UNSA de Arequipa a Audax Italiano de Chile por la fase 1 de la Copa Sudamericana. Este será el debut internacional en 2020 para el club que hasta la temporada pasada se llamaba Real Garcilaso.

Cusco FC llega a este partido de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano luego de haber afrontado dos fechas del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. En ambos encuentros los capitaneados por el volante Alfredo Ramúa fueron derrotados (0-2 y 3-2) por lo que no atraviesan su mejor momento futbolístico.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: delantero José Rivera fue anunciado como refuerzo de Cusco FC (VIDEO)

Por su parte, Audax Italiano con el argentino Francisco Meneghini está desde hace un par de días en Arequipa preparándose para los noventa minutos contra Cusco FC ya que la altura jugará un rol importante. Eso sí, los verdes están motivados para el duelo de Copa Sudamericana tras vencer el domingo  2-1 a Colo Colo.

Así formaría Cusco FC esta noche contra Audax Italiano por la ida de Copa Sudamericana: Juan Pretel en el arco; Edison Chávez, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes en la defensa; Josimar Atoche, Miguel Aucca, Alfredo Ramúa, Franco Bolo, Brandon Palacios en la volante; Danilo Carando en el ataque.