Copa Sudamericana

28 de Mayo de 2019 10:14

Copa Sudamericana: FBC Melgar recibe a la Universidad Católica (5:15 p.m.)

Copa Sudamericana: FBC Melgar recibe a la Universidad Católica (5:15 p.m.)

Luego de la abultada caída en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el conjunto Dominó intentará reivindicarse frente a su afición e intentar la gran hazaña.

FBC Melgar perdió 6-0 frente a la Universidad Católica la semana pasada en lo que fue uno de los peores capítulos internacionales de su historia. Esta apabullante derrota significó la renuncia irreversible del estratega argentino Jorge Pautasso.

Esta caída, sin atenuantes, tuvo mucha cola los días posteriores, pero el plantel rojinegro afrontó su compromiso por la Liga1 Movistar ante Sporting Cristal, escolta de Deportivo Binacional, y logró un gran triunfo 3-2 con triplete del capitán Bernardo Cuesta. Esta respuesta inmediata dejó un buen sabor dentro del equipo y esta tarde deberán cobrarse revancha frente al elenco ecuatoriano.

La diferencia de 6 goles es bastante grande, pero los arequipeños serán locales y la principal consigna es lavarse la cara. Esto significa intentar por todos los medios equiparar esa desventaja y, si no se puede, ganar el partido para continuar con las obligaciones de corto plazo con otro ánimo.

 

Posibles alineaciones:

- FBC Melgar: Cáceda; Carmona, Ramos, Villalba, Mifflin; Romero, Freitas, Arias; Sánchez, Vidales y Cuesta.

- U. Católica: Galíndez;  López, De Los Santos, Carcelén, Cortez; Martínez, Oña; W. Chalá, Armas, J. Chalá; Vides.