Copa Sudamericana

18 de Diciembre de 2019 22:26

Copa Sudamericana: Fecha, hora y estadios para Sport Huancayo, Grau, Garcilaso y Melgar

Copa Sudamericana: Fecha, hora y estadios para Sport Huancayo, Grau, Garcilaso y Melgar

¿Están listos? La Copa Sudamericana abrió fuegos desde el sorteo de los cruces. El 2020 estará lleno de fútbol para Sport Huancayo, Atlético Grau, Real Garcilaso y FBC Melgar. Los 4 representantes de la Liga1 Movistar conocieron a inicios de semana a sus primeros rivales. El torneo arranca el 4 de febrero y este es el fixture para los peruanos.

Sport Huancayo, Atlético Grau, Real Garcilaso y FBC Melgar jugará la Copa Sudamericana 2020  en un camino que los tendrá visitando Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay. Melgar iniciará su paso visitando a Bolivia 1, aún en definición, el martes 4 de febrero a las 7:15 pm (hora peruana). Los ‘Rojinegros’ jugarán la vuelta el martes 18 a las 7:30 pm. (hora peruana) en el Estadio de la UNSA.

El debutante Grau vivirá la experiencia inicial en el Estadio Miguel Grau de Piura a las 5:15 pm. (hora peruana) el martes 11 de febrero recibiendo a River Plate de Uruguay. El campeón de la Copa Bicentenario devolverá la visita el martes 25 de febrero a las 7:15 pm. en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo.

Sport Huancayo debutará el 11 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona ante el líder del fútbol argentino, Argentinos Juniors, a las 7:15 pm. (hora peruana). La revancha para el ‘Rojo Matador’ será en Huancayo el martes 25 a las 7:30 pm. (hora peruana).

Finalmente, Garcilaso abre en el Cusco el día jueves 13 de febrero en el Estadio Garcilaso a las 7:30 pm (hora peruana) ante Audax Italiano de Chile. El segundo juego se vivirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago el jueves 27 de febrero a las 7:30 pm (hora peruana).