Copa Sudamericana

06 de Diciembre de 2017 11:00

Copa Sudamericana: Flamengo y Trauco disputan la primera final ante Independiente

Copa Sudamericana: Flamengo y Trauco disputan la primera final ante Independiente

El fútbol se respira de todas partes, desde la tarde con Champions League y por la noche final de Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 18:45 horas. Independiente recibe a Flamengo a recinto lleno, pues tres días antes los hinchas del ‘Rojo’ acabaron con las entradas.  


El ‘Mengao’ tendrá como titular a Trauco, pero no podrá contar con Paolo Guerrero ni Orlando Berrío. A el primero la FIFA le extendió la sanción provisional por 20 días más, mientras que, el colombiano es baja por lesión hasta el próximo año. El equipo de Río llega a este encuentro con los ánimos al tope luego de clasificar a la Copa Libertadores 2018 en la última fecha del Brasileirao.  


Por su parte los dirigidos por Ariel Holan llegan a este partido con todo su poderío al cien por ciento, pues sus únicos lesionados son: Gonzalo Rehak (arquero) y Francisco Pizzini (delantero), jugadores que vienen siendo suplentes en el cuadro de Avellaneda. En el torneo local los ‘Rojos’ viven un buen momento, con un partido menos se ubican en la sexta casilla a 6 puntos del líder Boca Juniors. 


Alineaciones por confirmar


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.


Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu.